Detour

Desvía la señal de audiode cada aplicación según qué salida

¿Porqué no escucha la música de iTunes directamente a través de los altavoces de una mini cadena mientras desvías los fastidiosos pitidos de iChat al sistema de audio de tu maquina Mac? Está claro que todavía no conoces a la utilidad Detour, pues ya está solucionado, ahora te lo presentamos. Ver descripción completa

Adecuado
5

¿Porqué no escucha la música de iTunes directamente a través de los altavoces de una mini cadena mientras desvías los fastidiosos pitidos de iChat al sistema de audio de tu maquina Mac? Está claro que todavía no conoces a la utilidad Detour, pues ya está solucionado, ahora te lo presentamos.

Detour nos permite tomar el control de las señales de audio de nuestro Mac, encaminándolas según qué aplicación y qué salida de audio, ajustando el volumen para cada fuente de audio, sea proveniente de iTunes, MacAmp, iChat, MPlayerOSX, VLC, DVD Player o incluso desde Mail.app.

El que decide eres tú. ¿Donde va el sonido emitido por cada una de tus aplicaciones? Sea el micrófono o los altavoces, modificar el volumen será un juego de niños, incluso nos permite silenciar las señales de audio emitidas por un programa en concreto. Su interfaz enfatiza la facilidad de uso y una configuración amena.

Detour

Descargar

Detour 1.5.3